Proyecto Agua, Educación, Electricidad, Fundación Cerro Verde, Salud

Tal y como se ha llevado a cabo en los últimos años y fruto del convenio de colaboración suscrito con la UEM – Universidad Europea de Madrid, un grupo de estudiantes, han pasado una estancia en Cerro verde.

Allí han podido conocer de primera mano las actuaciones llevadas a cabo por la Fundación y sobre todo trabajar en el centro básico junto a alumnos y profesores, conocer de cerca las costumbres hondureñas, compartir conversación con los habitantes de las aldeas e incluso disfrutar del nuevo pozo en Ocotillo.

Para este grupo humano, es una placer siempre contar con la presencia de voluntarios sobre el terreno para conseguir avances en los diferentes proyectos y ofrecer una experiencia humana de formación y cooperación que confiamos supondrá un magnífico recuerdo para todos ellos.

Muchas gracias por el esfuerzo y un placer contar con vuestro apoyo. Todos sois bienvenidos a esta gran familia que es FCV.