Colaboradores - Fundación Cerro Verde

Apoyo Institucional

Cáritas

La Fundación Cerro Verde ha firmado un Convenio de Colaboración con la Delegación de Caritas en Choluteca para efectuar pagos de materiales y servicios del Proyecto.

Ayuntamiento de Choluteca

El Proyecto fue asimismo presentado a la Municipalidad por los vecinos de Cerro Verde y por la Fundación, obteniendo la opinión favorable y el compromiso de apoyo administrativo de las autoridades locales..

Congreso Nacional

El Congreso Nacional conoce y apoya las actividades de la Fundación, donó diversos componentes para la red eléctrica, y otorgó una Mención Especial de Honor a favor de la Fundación.

AECID

El Proyecto fue presentado en la Embajada de España en Tegucigalpa y en la oficina Técnica de Cooperación de la Agencia Española de Cooperación Internacional al Desarrollo, que apoyan su desarrollo y ejecución.

Universidad Europea

La Fundación ha suscrito un Convenio con la Universidad Europea de Madrid, para la inclusión del Proyecto en su Programa de Cooperación “Universidad para el Desarrollo”, que implica el sostenimiento por la Universidad de los gastos de desplazamiento y estancia de un grupo seleccionado de alumnos y profesores para contribuir sobre el terreno al desarrollo del Proyecto.

GRACIAS