Nuevo pozo en Ocotillo - Fundación Cerro Verde
 Proyecto Agua

Una vez más hemos podido perforar un pozo y obtener agua para otra comunidad, El Ocotillo.

Este trabajo supuso un gran esfuerzo de trabajo y económico puesto que tuvimos que cambiar hasta 3 veces de lugar debido a las dificultades del terreno (suelo ceniza y roca).

Finalmente hemos perforado una bolsa de agua que aporta 40 galones por minuto de agua potable, que ya ha sido entubado y protegido, y que pondremos en servicio con sus equipos de bombeo y distribución en las próximas semanas, poniendo agua potable a disposición de otras 500 personas.

Emocionante ver como lo celebraban los habitantes del pueblo junto a miembros de la fundación!!!.