Proyecto Educación, Fundación Cerro Verde

Y llegó el momento!!! La primera promoción de alumnos graduados en el Instituto María R. Donate de Cerro Verde.
Para la FUNDACIÓN CERRO VERDE es un inmenso orgullo y una gran alegría presentar a estos 16 alumnos, que con un enorme mérito, esfuerzo y dedicación han logrado terminar sus estudios de Bachillerato en Contaduría y Finanzas:

1. Jimmy Romario Yanes Aguilera
2. Nayeli Nataly Martínez Espinal
3. José Amilcar Álvarez Aguilera
4. Kimberly Estefany Sánchez Amador
5. Edgar Josué Paz Cruz
6. Onilda Yamileth Amador Díaz
7. Santos Noe Castillo Castillo
8. Marvin Lenin Rubio Morales
9. Gerson Noel Espinal Aguilera
10. Darwin Paz Osorto
11. Yensi Paola Herrera Álvarez
12. Yeison Onel Osorto Zambrano
13. Katherine Aide Alvarez Elvir
14. Héctor Leonel Carranza Carranza
15. Hermes Farney Barahona Espinal
16. Edwin Joel Castillo Palma

Todos ellos trasladan un mensaje de agradecimiento a sus padres y familiares, a la Fundación Cerro Verde, a los profesores, a las instituciones y a todos los que han hecho posible cumplir su sueño y brindarles una oportunidad tan importante, para poder seguir estudiando en la universidad u optar por trabajar con mayor capacitación.

Detrás: Emilio, Jimmy, Darwin, Nayeli, Hermes, José Amilcar, María R. Donate y Santos

Delante: Marvin, Gerson, Yeison, Onilda, Kimberly, Katherine, Héctor y Yensi

¡¡¡ ENHORABUENA A TODOS!!!!