Deprecated: Methods with the same name as their class will not be constructors in a future version of PHP; OTWImageCrop has a deprecated constructor in /home/fundacioncerroverde/www/wp-content/plugins/otw-blog-manager/classes/otw_image_crop.php on line 7
Alfabetización - Fundación Cerro Verde
 Proyecto Educación, Fundación Cerro Verde

Como parte de su formación, los alumnos de bachillerato durante este último curso han dedicado una parte de su tiempo a colaborar con la alfabetización de una persona cercana.

Así, todos ellos han conseguido mejorar la capacitación de su familia, padres, madres, abuelos, hermanos… un gesto que sin duda da muestra del compromiso de estos chicos por lograr el desarrollo para sus familias.

Aprovechando la visita de la Fundación se hizo un breve acto de entrega de los diplomas a los familiares por parte de los graduados.

Enhorabuena a todos por el esfuerzo y el sacrificio.