Proyecto Fundación Cerro Verde

Nueva visita a la Aldea de un grupo de colaboradores de la Fundación. Durante su estancia a principios del mes de marzo, los voluntarios trabajaron principalmente en la mejora de las recién inauguradas instalaciones escolares.

Entre otras actividades, esta vez se encargaron de pintar el Centro con ayuda de miembros de la comunidad y de dirigir las obras del cierre perimetral.

Al haber podido instalar un ordenador con proyector, la Fundación pudo por primera vez, mostrar a los miembros de la Comunidad muchas de las fotos y videos tomados durante los últimos cuatro años. Para ellos, esas fotos y videos son sin duda una alegría y algo jamás pensado el verse ahí representados.

Adicionalmente se continuó con la dirección de las obras en la zona para el cierre perimetral, el asfaltado de caminos y pista deportiva. Gracias a la colaboración de la Alcaldía municipal y su apoyo con materiales, el nuevo Centro Básico dispondrá de un cierre de seguridad y de una gran cancha asfaltada en la que podrán practicar numerosos deportes y disfrutar del tiempo libre.