Proyecto Agua, Fundación Cerro Verde

Representantes del Patronato han estado el pasado mes de julio en Cerro Verde para dar seguimiento a los diferentes trabajos que se llevan a cabo.

Especial mención la visita a Choluteca del Presidente de la República, D. Juan Orlando Hernández y el Presidente del Congreso Nacional. D. Mauricio Oliva, que se han interesado por la marcha de los Proyectos. Un honor para la Fundación ser recibidos por las más altas instituciones de Honduras. Un paso más en nuestro camino que nos acredita y nos enorgullece.

La estancia ha servido para dar por finalizado el proyecto de Agua en Cerro Verde. A partir de ahora la Comunidad es propietaria y responsable de la instalación a través de la Comisión del Agua.