Deprecated: Methods with the same name as their class will not be constructors in a future version of PHP; OTWImageCrop has a deprecated constructor in /home/fundacioncerroverde/www/wp-content/plugins/otw-blog-manager/classes/otw_image_crop.php on line 7
Visita del Embajador de España y su mujer para conocer y apoyar los proyectos de la Fundación. - Fundación Cerro Verde
 Proyecto Educación, Fundación Cerro Verde

Visita del Embajador de España y su mujer a Choluteca para conocer y apoyar los proyectos de la Fundación Cerro Verde en las aldeas de Linaca.

El pasado día 29 de mayo, el Embajador de España, D. Guillermo Kirkpatrick y su esposa Dña. Naomi Ohki, junto con D. Juan José Sanzberro, Director de la AECID y Dña. Ana Jimenez, Agregada Comercial de la Embajada, acompañaron a los miembros de la Fundación en su visita a las aldeas de Los Hatillos de Linaca y Portillo del Viento, donde se inauguraron sendas instalaciones de agua potable.

Más tarde visitaron la aldea de Cerro Verde para la inauguración de las nuevas instalaciones del Instituto María R Donate en el que cursan sus estudios 225 alumnos procedentes de mas de diez aldeas vecinas.

El Embajador de España y su esposa fueron además recibidos por el  Sr. Alcalde  de Choluteca y los Regidores.