Proyecto Fundación Cerro Verde

La Fundación Cerro Verde ha sido nombrada  “Mariscal del año 2017” por el ayuntamiento de Choluteca.

Una distinción aprobada por el pleno de la ciudad como reconocimiento a la labor realizada en las comunidades del área de Linaca durante los últimos años. La presidenta María Rodríguez Donate y Emilio García-Conde asistieron en representación al desfile de honor celebrado en la ciudad donde recogieron las muestras de cariño y agradecimiento de autoridades y ciudadanía.

Además nuestra banda de música pudo desfilar por la ciudad y disfrutar de la fiesta local siendo verdaderos protagonistas.

Desde aquí agradecer de nuevo a todos el apoyo que recibimos y la buena coordinación con los diferentes organismos locales y nacionales, que hacen posible nuestra labor sobre el terreno y que favorecen a las comunidades vecinas. Un refuerzo más para continuar luchando por todos nuestros proyectos y sueños.

¡¡¡ GRACIAS CHOLUTECA…  y   VIVA LINACA !!!

Acta del nombramiento

Patronato Fundación Cerro Verde Desfile Mariscales Choluteca

Patronato Fundación Cerro Verde Mariscales Choluteca

Instituto María R. Donate “Banda de guerra”