Un numeroso grupo de alumnos celebraron el fin de ciclo rodeado de sus familiares, amigos y profesores.
Momento culminante donde vemos la felicidad del grupo de alumnos que concluyen sus estudios de forma exitosa y que nos llena de satisfacción a todos los involucrados en este precioso proyecto.
Los alumnos celebraron también una comida homenaje con sus familiares, apoyo fundamental para conseguir el objetivo.


