Proyecto Desarrollo Sostenible, Educación, Fundación Cerro Verde

El Viceministro de Educación D. Javier Menocal apoya decididamente los proyectos de la Fundación Cerro Verde en las áreas rurales más apartadas

El acto académico fue presidido por el Viceministro de Educación D. Javier Menocal, y al mismo asistieron, además, regidores de la Alcaldía de Choluteca, autoridades educativas, entidades colaboradoras y más de 1000 invitados habitantes del conjunto de aldeas beneficiadas por estas instalaciones.  Este centro educativo facilita la posibilidad de estudiar un bachiller completo a un gran número de aldeas de ese área tan apartada. Precisamente el foco de esta celebración fue el compromiso de las autoridades nacionales y departamentales de cementar y arreglar las partes más dañadas de los caminos para que Fundación Cero Verde pueda habilitar un transporte para la ruta escolar que acorte las largas caminatas que deben hacer cada día los niños para asistir a clase.