Proyecto Agua, Educación, Electricidad, Fundación Cerro Verde, Salud

Cuando el esfuerzo y el trabajo bien hecho tienen recompensa es un placer poder contarlo. La fundación Cerro verde ha sido una de las seleccionadas como beneficiaria de la ayuda de Banco Santander dentro de su programa de Proyectos Sociales.

La iniciativa, ha sido presentada por uno de sus empleados, Enrique Álvarez Labiano que junto a nuestra presidenta María Rodriguez Donate ha recogido el cheque acreditativo de manos de la Presidenta Dña Ana P. Botín.

Un inmenso honor y un enorme compromiso para las comunidades que van a poder beneficiarse de las futuras actuaciones con esta dotación económica.

Solo podemos recalcar nuestro agradecimiento y la enhorabuena a todo el equipo de trabajo involucrado.

¡¡¡¡ GRACIAS !!!!

Todas las ONG´s premiadas