Comienzo de un nuevo Proyecto de Agua - Fundación Cerro Verde
 Proyecto Agua

Viendo el impacto del Proyecto de Agua en la comunidad de Cerro verde, la Fundación ha decidido poner su foco en actuaciones para proveer de agua a otros pueblos vecinos. Tras estudio y evaluación de diversas comunidades hemos decidido emprender un nuevo proyecto de perforación en la Comunidad de La Waica. Se trata de una comunidad con unas 40 casas, en las que viven 164 habitantes que en estos momentos carecen de agua potable.

Para ello la Fundación ha contratado los servicios de un perforador con el que ha visitado la comunidad de la Waica identificando un lugar idóneo para perforar.

Los trabajos darán comienzo aproximadamente el próximo diciembre una vez que las lluvias hayan cesado y la máquina perforadora pueda llegar hasta esos lejanos parajes.