Proyecto Electricidad, Fundación Cerro Verde

Muchas veces contamos los magníficos avances que estamos logrando y la satisfacción que nos hace transmitirlos, pero en esta ocasión queríamos contaros un episodio complicado que merece su espacio aqui.

El otro día nos quedamos sin luz durante una tormenta eléctrica, muy común en esta época del año. Se fundió un fusible de uno de los postes del camino, dejando a Cerro Verde sin luz durante un día y medio. Gracias a Guillermo Ramírez y a su rápida actuación, que se subió al poste con una escalera imposible y en medio de una fuerte tormenta, pudo colocar un nuevo fusible y cerrar la cuchilla, logrando así que la vida volviera a la normalidad en el Cerro.

Una valiente actuación que agradecemos de corazón.

En nuestro Facebook, podéis ver el vídeo de esos momentos que pone los pelos de punta…

Se juega la vida por Cerro Verde

Cuando la realidad supera la ficción… #PequeñosGestos #GrandesHeroeshttps://www.facebook.com/guillermoarmando.ramirez arreglando un fusible en medio de una tormenta eléctrica, para recuperar la luz en Cerro Verde. MUCHAS GRACIAS, AMIGO!

Publicada por Fundación Cerro Verde en Domingo, 2 de septiembre de 2018