Apertura nuevo curso escolar 2018 - Fundación Cerro Verde
 Proyecto Educación, Fundación Cerro Verde

Este lunes día 5 febrero de 2018 da comienzo el nuevo curso escolar en nuestro Centro Básico y en el Instituto María R. Donate de Cerro Verde.

Es un orgullo comprobar cómo la dedicación y el esfuerzo en este centro de futuro, acoge cada año a un número mayor de alumnos, provenientes tanto de Cerro Verde como de comunidades vecinas, que vienen atraídos por las mejoras de nuestro centro, en continuo proceso de evolución y mejora. Este curso, contamos con 210  alumnos repartidos desde kinder (4 años) hasta bachillerato.

Para ello el claustro de profesores también se ha incrementado con la incorporación de tres maestros nuevos Karla, Iván y Johnny, bajo la dirección del profesor Ronald.

Os mostramos en este vídeo las instalaciones que disfrutarán nuestros alumnos y que seguiremos mejorando.