Visita Patronato 2016 - Fundación Cerro Verde
 Proyecto Fundación Cerro Verde

Con motivo de la inauguración del nuevo Centro Básico, varios miembros del patronato se reunieron con las autoridades locales y aprovecharon para organizar y participar en numerosas actividades.

Esta visita contaba por primera vez con la participación de una de las colaboradoras que más está trabajando en el proyecto de Educación desde España quien, esta vez desde El Cerro, pudo comprobar en primera persona los avances que se están logrando y todo lo que se puede seguir trabajando para mejorar el futuro de esta y otras comunidades. “Acabo de regresar a España y ya quiero volver al Cerro” aseguraba a su regreso, lo cual da muestra clara de lo emotivo e intenso de la experiencia vivida en Cerro Verde.