Colabora con nosotros

Tu aportación económica tanto puntual, como periódica, nos ayuda poner en marcha los distintos proyectos que la Fundación desarrolla.

Nos puedes hacer llegar tu colaboración rellenando el formulario o directamente mediante transferencia bancaria a nuestra cuenta:

Banco Santander

CCC: 0049 2019 29 2014200989

IBAN: ES64 0049 2019 29 2014200989

BIC/SWIFT: BSCHESMM

La Caixa

CCC: 2100 1458 58 0200196785

IBAN: ES47 2100 1458 58 0200196785

BIC/SWIFT: CAIXESBBXXX

Muchas gracias.

AVISO LEGAL Y POLÍTICA DE PRIVACIDAD

De conformidad con lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal y dando cumplimiento al deber de información, ponemos en conocimiento del usuario que sus datos personales facilitados en este formulario serán incorporados a un fichero automatizado titularidad de FUNDACIÓN CERRO VERDE, que se halla debidamente inscrito en la Agencia de Protección de Datos con la finalidad de remitirle información sobre las actividades de la Fundación. Si en el futuro usted no desea recibir información de la Fundación o quiere ejercitar sus derechos de acceso, cancelación, rectificación y oposición, indíquelo por escrito a la siguiente dirección: Carretera de Latores, Nº5 B 33193 Oviedo, o enviando un mensaje a info@fundacioncerroverde.org

Los campos con asterisco (*) son obligatorios.

Tu aportación
Datos personales